Grupo DyM

Si Puedes Soñarlo Podemos Construirlo

Renovación & Remodelaciones

Si puedes soñarlo, podemos construirlo. Nuestro enfoque en cada proyecto de renovación y remodelación es mejorar la habitabilidad y confort. Nuestros arquitectos realizan visitas en el lugar que desea remodelar y diseñan de acuerdo con sus especificaciones. Después de nuestra consulta y visita en el lugar, elaboramos un plan de acción y un diseño según sus necesidades y presupuesto.

Tenemos una amplia trayectoria en remodelaciones en Bogotá, ejecutando proyectos de diversos usos para exlusivos clientes en la capital del país. Ya sea un proyecto de vivienda, oficina o comercial, el equipo de expertos de Grupo DyM se encarga de entregar un proyecto completamente remodelado, listo para ocupar.

Grupo DyM se ha caracterizado por realizar proyectos de Remodelaciones de manera integral, procurando afinar cada detalle necesario, tanto estético como estructural de cada proyecto con el fin de crear obras únicas que mantendrán su valor en el tiempo.

Tipos De Remodelaciones

Corporativo

Realizamos diseño interior contemporáneo para oficinas y espacios corporativos con proyectos “llave en mano”.

Comercial

Hemos realizado grandes proyectos de unidades comerciales, mejorando su uso del espacio, agregando una estética inigualable.

Residencial

Ofrecemos diseño interior residencial para casa y apartamentos en la ciudad y en el campo.

Hotelero

Renovamos el diseño de espacios hoteleros, brindando un nuevo ambiente, más contemporáneo y sofisticado que resalte la alta categoría del hotel.

Salud

Renovamos el diseño de espacios de la industria de la salud, brindando un nuevo ambiente, más contemporáneo y sofisticado que resalte la calidad de los servicios especializados de salud. 

Grupo DyM Arquitectura

Diseñando Espacios y Sueños Por Más de 15 Años

Con Grupo DyM tendrás la seguridad de realizar un proyecto de diseño interior en manos expertas, que gracias a su experiencia sabrán cómo desarrollar tu espacio de ensueño hasta el más mínimo detalle. 

Nuestro equipo de arquitectura te acompañara en la escogencia de cada material y pieza de tu proyecto, asesorándote sobre cada material propuesta de manera que obtengas el mejor diseño integral de tu espacio, y quieras finalmente construirlo com nosotros.

Construyamos Algo Juntos

Nuestro mayor orgullo es un cliente satisfecho, por eso queremos primero conversar contigo sobre tu espacio soñado. Escríbenos o llámanos que será un gusto atenderte.

contacto@grupodym.com.co

Calle 93 #17-45 Oficina 201.

+57 (1) 747-7885