Grupo DyM

Si Puedes Soñarlo Podemos Construirlo

Diseño Interior y Construcción

Creemos que todo en nuestros diseños debe existir un propósito. Nuestros arquitectos toman en cuenta el confort, la accesibilidad, la funcionalidad, la seguridad y la economía de cada proyecto y utilizan su experiencia técnica para satisfacer las necesidades de las personas que utilizan nuestros diseños. Los planos de planta eficientes, la orientación y ubicación adecuadas de los edificios, junto con una cuidadosa atención a los detalles y la selección de materiales, contribuyen a garantizar que nuestros proyectos estén aquí para la próxima generación

Grupo DyM se ha caracterizado por realizar proyectos de Diseño Interior de manera integral, procurando afinar cada detalle necesario, tanto estético como estructural de cada proyecto con el fin de crear obras únicas que mantendrán su valor en el tiempo.

Tipos De Diseño Interior

Corporativo

Realizamos diseño interior contemporáneo para oficinas y espacios corporativos con proyectos “llave en mano”.

Comercial

Hemos realizado grandes proyectos de unidades comerciales, mejorando su uso del espacio, agregando una estética inigualable.

Residencial

Ofrecemos diseño interior residencial para casa y apartamentos en la ciudad y en el campo.

Hotelero

Renovamos el diseño de espacios hoteleros, brindando un nuevo ambiente, más contemporáneo y sofisticado que resalte la alta categoría del hotel.

Grupo DyM Arquitectura

Diseñando Espacios y Sueños Por Más de 15 Años

Con Grupo DyM tendrás la seguridad de realizar un proyecto de diseño interior en manos expertas, que gracias a su experiencia sabrán cómo desarrollar tu espacio de ensueño hasta el más mínimo detalle.

Nuestro equipo de arquitectura te acompañara en la escogencia de cada material y pieza de tu proyecto, asesorándote sobre cada material propuesta de manera que obtengas el mejor diseño integral de tu espacio, y quieras finalmente construirlo com nosotros.

Construyamos Algo Juntos

Nuestro mayor orgullo es un cliente satisfecho, por eso queremos primero conversar contigo sobre tu espacio soñado. Escríbenos o llámanos que será un gusto atenderte.

contacto@grupodym.com.co

Calle 93 #17-45 Oficina 201

+57 (1) 747-7885